Skip navigation
 
 

Información general

Prepárate para el evento de Halloween más escalofriante e intenso en el sur de California, creado por las mentes del horror más retorcidas y el estudio cinematográfico que inventó el género de las películas de terror.

El evento de este año presenta 7 nuevos laberintos basados en las películas y programas de televisión más espeluznantes de la historia, incluyendo tres temporadas de la exclamada franquicia – American Horror Story y la película más terrorífica de todos los tiempos – The Exorcist. Michael Myers regresa en Halloween – Hell Comes to Haddonfield, como parte de un elenco de los asesinos más grandes del horror, incluyendo a Freddy vs. Jason y a Leatherface, de Texas Chainsaw Massacre.

El horror llega a la ciudad en las fiestas de fin de año con Krampus, mientras The Walking Dead encuentra un hogar permanente como una nueva atracción de todo el año.

Las emociones continúan con una nueva experiencia en el Terror Tram, un nuevo espectáculo en vivo de los Jabbawockeez y zonas de miedo extremo donde The Purge te espera en cada oscuro rincón.

¡Este año enfréntate al horror que ahoga cualquier grito!